Hola a todas y todos:

La participación y la opinión de todos y todas es extremadamente necesaria para que nuestro sindicato siga siendo una organización completamente democrática que nos represente a cada uno de nosotr@s.

Por eso, además de las asambleas, desayunos y todos los canales de comunicación habituales (correos, sitio web, instagram, facebook, whatsapp, teléfono), estamos realizando una encuesta para saber la opinión sobre las acciones realizadas y recibir ideas para el futuro de nuestro sindicato.

Es una encuesta muy sencilla, que toma menos de 5 minutos contestar. Es completamente anónima. Solo te pedirá el RUT en la primera parte para verificar que eres parte del sindicato y luego todas las otras respuestas serán anónimas.

Además, como motivación extra, sortearemos 100 licencias de vuelo impresas en plástico (estilo DGAC) entre todas las personas que contesten la encuesta. Cada persona ganadora podrá usar el cupo de impresión cuando lo decida y se le dejará la licencia en dependencias aeroportuarias, para que no tenga que viajar a retirarla.

El plazo para contestarla es hasta el domingo 8 de Septiembre. ¡No esperes hasta el final!

¡Avísale a todas las personas del sindicato que conozcas!

Un gran saludo,
Directiva STCLE.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

(CC) 2020 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?