Hoy es un 1 de Mayo diferente. Nuestro día, el Día del Trabajador, se ha visto empañado por todo lo que estamos viviendo con la pandemia Covid19.

Han sido semanas difíciles, llenas de incertidumbre, que nos generan miedos y ansiedades. Pero nosotros, los Tripulantes, estamos entrenados para enfrentar las múltiples emergencias, entrenados para mantener la calma aún cuando no sabemos qué va a pasar, estamos entrenados a no traspasar las inseguridades y miedos a quienes nos rodean cuando las cosas no andan bien, estamos entrenados para actuar en poco tiempo de la manera correcta.

Hoy en nuestra vida cotidiana debemos poner todos nuestros conocimientos y aprendizajes de nuestra vida en el aire en el hogar y ser capaces de mantener la calma, ser pacientes y estar muy atentos a todas las circunstancias.

Somos Tripulantes, capaces de adaptarnos a las adversidades, a los cambios, enfrentar situaciones complejas siempre.

Vamos a salir de esta situación fortalecidos, más unidos, más solidarios y más humanos porque hemos podido empatizar entre nosotros mismos ante una reducción de sueldo al 50%, retiros voluntarios y permisos sin goce de sueldo.

Hoy en el Día del Trabajador piensen en ustedes y sus familias, en lo que es mejor para cada uno como Tripulante y como persona, en nuestro día seamos sinceros con nosotros mismos con un análisis meditado y responsable.

Por nuestra parte seguiremos pensando y trabajando por cada uno de ustedes, todos nuestros socios y socias. Por su bienestar, cuidado y protección, porque para nosotros son lo más importante, lo que forma y construye los pilares de nuestro Sindicato.

Un Abrazo Fraternal.

¡Feliz Día del Trabajador!

STCLE.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

(CC) 2020 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?