Estimadas(os) compañeras(os):

Comenzará el proceso de devolución de dineros de la cuota extra sindical. Para aquello hemos creado el siguiente mail:

devolucioncuota2018@gmail.com

(ojo, devolucion SIN acento)

 

Donde deben enviarnos un mail con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • RUT
  • Banco, tipo y número de cuenta
  • Mail personal.

Aparte de esos datos necesitamos que en sus correos busquen las liquidaciones de sueldo donde aparezca el descuento extra sindical y nos envíen esas liquidaciones como respaldo, desde cuando corresponda este descuento obviamente, deben revisar por sus fechas de ingreso al Sindicato y su posterior descuento.

Esto lo solicitamos, ya que el documento que envía la empresa con el registro de este descuento esta con inconsistencias e innumerables errores. El descuento extra sindical comenzó en Abril del 2017. Esta cuota es de $15.000 pesos por cuota, aunque sale $16.000, ya qué mil pesos son del Fondo Solidario que siempre se ha descontado, por ende la devolución es de $15.000 por cuota.

Por lo mismo les solicitamos que sean muy prolijos en lo que les solicitamos, tendremos a un equipo trabajando y recabando toda esta información que nos enviarán, para que lo antes posible podamos comenzar la devolución de sus dineros, como gran favor les pedimos que cumplan con la información solicitada y tener paciencia sobre su devolución, ya que son más de 900 ingresos de datos al banco y sus posterior transferencias bancarias, pero estamos comprometidos a hacerlo lo antes posible.

Un abrazo enorme

STCLE.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

(CC) 2021 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?