Como todos y todas ustedes deberían saber ya, el día 18 de Febrero pasado el sindicato hizo entrega -según lo que dispone la ley- del proyecto de contrato colectivo en la oficinas de Lan, por lo que la empresa cuenta con plazo hasta el día 5 de Marzo para entregar su respuesta.

El día de ayer hemos recibido una citación por parte de la empresa para reunirse con la directiva del sindicato el día martes 4 de Marzo para dar a conocer su respuesta. A pesar de que la ley indica que la empresa debería hacer entrega del proyecto en nuestras oficinas y que a partir de ese momento deberíamos acordar los espacios y plazos de negociación, para mostrar nuestra disposición hemos aceptamos la citación decidida unilateralmente por la empresa.

Entonces, el día martes nos reuniremos junto a nuestros asesores con los representantes de la empresa para escuchar su propuesta y decidir -en conjunto- las condiciones, plazos y lugares donde se realizará la negociación de nuestro próximo contrato colectivo.

Obviamente los mantendremos informados de todo este proceso y cuando tengamos información suficiente los llamaremos a una asamblea para que entre todos, unidos como estamos, tomemos las decisiones correspondientes.

No está de más recordarles que estamos entrando en el punto más importante del proceso de negociación, por lo que ahora, más que nunca, debemos permanecer unidos e informados, para hacer notar el interés que tenemos todos en resultado positivo de esta negociación.

Mantente informado/a y ayuda a difundir la información.

Y te invitamos a que demuestres tu apoyo agregando el logo del sindicato a tu perfil de facebook

[button size=medium style=less_round color=blue align=none url=https://www.stclenoticias.cl/muestra-tu-apoyo-al-sindicato]Agrega el logo del sindicato a tu perfil de Facebook[/button]

 

No lo olvides: Juntos somos vulnerables, ¡Unidos No!

Saludos,

Directiva STCLE

 

 

 

Fotografía de cabecera (cc) por: gatogrunge

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

(CC) 2024 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?