¡Hola a todos!

Les escribimos para contarles que durante noviembre la empresa nos dijo telefónicamente que no haría la fiesta de fin de año ni la entrega de la gift card, información que no fue formalizada por escrito, por lo que decidimos, junto a los otros 10 Sindicatos de LATAM en Chile, enviar un carta dirigida al Sr. Cueto expresando nuestra disconformidad con una medida que va contra nuestro Contrato Colectivo (Adjuntamos la carta al final del mensaje).

Luego de ser recibida fuimos citados a reunión la semana pasada en donde nos presentaron la siguiente solución;
1- Dado que Fantasilandia se cierra durante Diciembre para empresas. y en esta ocasión (en concordancia con lo planteado inicialmente por la empresa) LATAM no reservó, se nos propuso entregarnos entradas de libre uso desde enero hasta Abril del 2017.
2.- Las entregaría, junto con vales de alimentación, para nuestros hijos y el trabajador.

3.- La gift card se entregaría, al igual que el año pasado, vía mail, pero con el incremento IPC del año pasado.

Esta fórmula sería solo por este año.

Esperamos que esta solución sea de su agrado, entendiendo que nos permite que este beneficio sea usado por una mayor cantidad de tripulantes en el tiempo (4 meses) versus a un solo día programado en diciembre. Como también nos permite comprar entradas en el caso que así lo quisiera cada uno, pudiendo generar un instancia familiar aún mayor.

Como Directiva, consideramos que está solución nos entrega flexibilidad que se logra conjugar de mejor manera con nuestro trabajo.

A pesar de que no es lo que está escrito, nos parece valorable el esfuerzo realizado por llegar a un punto de encuentro.

Esperamos disfruten esta fiesta de fin de año tan anhelada por nuestros niños.

Un abrazo

STCLE

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

(CC) 2024 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?