Gracias al esfuerzo de cada uno y una de ustedes, por habernos mantenido unidos, por haber demostrado la fuerza de estos tripulantes, finalmente tenemos un contrato colectivo que marca un gran paso adelante ¡Por el respeto a nosotros mismos y por el cariño a nuestra familias!

Hoy miércoles 9 de Abril de 2014, faltando 50 minutos para la medianoche, hemos firmado el nuevo contrato colectivo con la empresa. Estamos satisfechos con el resultado, reconociendo que hay diferencias importantes entre el petitorio inicial y el contrato final, pero sabiendo que que este es un avance sustancial y que la empresa ha hecho efectivamente un esfuerzo razonable para que llegáramos a este punto de acuerdo.

Son cientos de puntos los que abarca el contrato y tiene diferencias en casi todos respecto a nuestro convenio anterior, por lo tanto mañana esperamos poder entregarles un resumen de cada uno de los puntos y de cómo nos benefician. Igualmente mañana pondremos a disposición de ustedes el documento completo, ya que primero debe estar legalizado ante la inspección del trabajo.

Y ahora, aquellos que no tengan que trabajar, tienen la mejor excusa para celebrar. Pronto los convocaremos para poder celebrar en conjunto.

 

Con ustedes,

Directiva STCLE

  • Carola Olhagaray

    Mil millones de felicitaciones cabros!!. La union hace la fuerza, que mas demostracion que este ejemplo.

  • Pao

    SON SECOS… GRACIAS

  • Clau

    Grandes!!!! Gracias a uds por su gestión y capacidad de lograr esta unión con transparencia ,paciencia,dedicación e información .

  • Felicidades Gianni, Silka, Pau, Brinzi y mi rey. Estoy seguro que firmaron un contrato en extremo beneficioso!

  • pablo navarrete

    Me siento muy orgulloso de ustedes, como tripulante, ya no de lanexpress, se que hay una gran deuda con todos ustedes. Me enorgullece ese espíritu de unión que hace la fuerza, que no dudaron en usar su derecho a paralización si era necesario por luchar y defender lo básico.
    felicitaciones de corazón; seguirán siendo un ejemplo de compañerismo.
    Pablo Navarrete G.

  • sandro verano

    estimados colegas de STCLE les envío mis saludos cordiales, quiero felicitarlos por el logro obtenido, un abrazo desde STCLP

  • kevin

    En nombre de el sindicato de tripulantes Lan Peru los felicitamos y tomamos como ejemplo para nuestra convenio colectivo en estos momentos en negociación. Son un exito

  • Manuel

    Felicidades STCLE! Quedo comprobado que,efectivamente, la unión hace la fuerza! Saludos desde LanPeru!

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2018 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas