Estimados Tripulantes;

El día 13 de Agosto supimos que la Empresa ante una huelga de controladores aéreos en Perú, decidió enviar una Tripulación completa de TX a Lima, para estar disponibles ante la eventualidad de que la Tripulación que tenía el vuelo programado se venciera.

La Tripulación que fue activada de turno, se le impusieron las siguientes condiciones, estar en el Hotel de Lima desde las 10.00 am hasta las 22.00 hrs en caso de tener que cubrir a la Tripulación vencida o por vencer.

Es responsabilidad de todos conocer, leer y entender el Convenio Colectivo vigente, de tal modo que seamos nosotros mismos como Tripulantes los que los hagamos cumplir.

Nosotros estamos disponibles para sus consultas en todo momento, para que ustedes puedan salir de sus dudas y a la vez nosotros como Sindicato saber lo que está sucediendo.

Además el convenio es claro, los turnos son en la base de Santiago y no en posta.
Los turnos tienen horarios establecidos de 00:00 a 11:59 o 12:00 a 23:59, “Cualquier cambio a esta modalidad debe ser conversado con el Sindicato”.

Esperamos que estén atentos a tipo de activaciones que no existen. Si bien todos buscamos el bienestar de la compañía, no debemos dejar que nos pasen a llevar con los acuerdos que son partes de nuestra Ley.

Se despide

STCLE.

 

 

Fotografía de cabecera (cc) por: Fernando Stankuns

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2018 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas