Rotos-picantes-maestros... q significa esto para ti? Que triste que un pasajero diga que eso sienten muchos de ellos al ser tratados por nosotros las tripulaciones...que estamos haciendo mal?.....

"Un pasajero se queda hasta el final del desembarque y me dice : Nosotros los que viajamos en esta ruta, los pasajeros de Caláma nos sentimos discriminados, por ustedes porque somos pobres...porque ustedes nos miran en menos....dicen que somos "rotos- picantes-maestros" nosotros sabemos que de todos los vuelos para ustedes este es el peor....el vuelo a Caláma. Señor le pido mil disculpas ,le dije, no ha sido mi intención hacerlo sentir asi....No, no usted no, sino que en general"

Les cuento esto porque quede muy mal,me dio mucha pena.
Hacer juicios sin conocer no es válido...cada quién tomara y asimilara en la medida que sus propios valores le indiquen lo que les acabo de contar.

Nosotros tenemos la posibilidad de viajar, conocer otras culturas, ver que lo que tenemos no es para nada malo....al contrario. Hagan de su pega algo que los haga sentirse orgullosos. la educación se demuestra en estas cosas, en educar al otro y a nosotros mismos.

Nadie tiene el poder para hacernos sentir mal, ni mucho menos nosotros a ellos.
Mediten, evalúen...tenemos una linda pega hagámosla mas linda poniendo más corazón. esto nos hará ser mejores personas, tu corazón quedara mas llenito.
Los que me conocen saben que nada pasa en mi vida, ni en la vida de nadie al azar, por eso esta nota.

No haré comentarios.
Saludos a todos.
Lore Catalán.
JSB

 

Fotografía de cabecera (cc) por:  Marcio Cabral de Moura

  • Kraken

    La comunicación no verbal es algo que tenemos que manejar bien. No puede ser que nuestros pasajeros, sean de la ruta que sean, perciban esto u otra cosa mala de nosotros.

    Somos anfitriones dentro del avión y debemos ser los mejores en eso y además transmitirles y brindarles seguridad a todos ellos sin diferencias.

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2017 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas