Hola a todos y todas:

Como saben, ayer realizamos la primera asamblea de la nueva directiva y aprovechamos de celebrar a las mamás y a los papás en su día.

  • Respecto a la asamblea, resumimos brevemente los puntos tratados:Se presentó y se aprobó el presupuesto 2015, que incluye los costos básicos de funcionamiento junto a las actividades planificadas para este año, muchas de las cuales se darán a conocer en detalle prontamente. Además incluye el presupuesto para la celebración de la clásica Sindifonda, la fiesta de fin de año y un regalo para cada uno de nuestros asociados.
  • Se entregaron los detalles del proceso y contenido de la demanda antisindical, los primeros resultados del juicio y la apelación que se está llevando a cabo en este momento.
  • Los nuevos integrantes de la directiva, Giorgio y Viviana, comentaron brevemente su experiencia y su cambio de percepción sobre la labor de la directiva
  • Brevemente se explicó el concepto de “dieta sindical”, detallando los usos que cada miembro de la directiva debe darle a ese monto, dejando en claro que lejos de ser un ingreso extra, es solo una forma de amortizar todos los gastos que implica la labor sindical. Dejando en claro que “no es un sueldo”.
  • Se aprovechó la instancia para responder a todo tipo de dudas respecto a los días blancos, a los turnos y los PSVN. Ya hemos publicado un listado muy extenso de preguntas y respuestas en nuestro sitio web, para que todos puedan acceder rápida y eficazmente a las respuestas que necesiten.

Luego de finalizada la asamblea los papás y mamás pudieron acceder a sillas de masajes instaladas especialmente para ellos/ellas, para poder disfrutar un pequeño rato de relajo.

Finalmente se prendió la parrilla y todos los presentes pudimos disfrutar de unos ricos choripanes con pebre, preparado especialmente por Gianni y Vivi.

Agradecemos mucho a todas las personas que asistieron, ya que la participación es el único medio por el cual podemos hacer más efectiva la labor del sindicato e invitamos a todos los demás que estén atentos para sumarse a las próximas actividades del sindicato.

Saludos,

Directiva STCLE

1 Comentario
  1. […] Más información y más imágenes AQUÍ […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

(CC) 2024 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?