La semana pasada se inició la primera encuesta para todos los asociados y asociadas al sindicato, para conocer su situación y poder elaborar un petitorio acorde a las necesidades de todos.

Como explicábamos en el correo anterior, hemos desarrollado 2 encuestas separadas: Una dirigida a identificar los problemas y otra para conocer cuáles son las soluciones que la mayoría prefiere.

La primera comenzó el jueves 20 de Julio y estará abierta hasta el día jueves 27 de Julio a las 23:59 hrs. y tiene como objetivo poder conocer cuáles son las principales dificultades que experimentamos en nuestro trabajo y cómo éste afecta a nuestra calidad de vida. Los resultados de esta encuesta nos servirán como argumento palpable y concreto para presentar a la empresa la situación actual de nuestros trabajadores. Por eso les pedimos contestar con la máxima honestidad posible. Las respuestas son anónimas.

La segunda encuesta se realizará a principios de Agosto y recopilará las principales propuestas que tiene la directiva y las que han enviado decenas de nuestros asociados, para que entre todos construyamos el petitorio de esta negociación. Por lo tanto, serán incluidas las propuestas que lleguen al correo propuestas@stclenoticias.cl hasta el día 23 de Julio. Luego podrán seguir enviando propuestas, pero ya no alcanzarán ser incluidas en la encuesta.

Les pedimos difundir entre sus compañeros y compañeras que están asociados al sindicato. La encuesta toma entre 15 y 25 minutos y se puede contestar desde cualquier dispositivo.

Esta encuesta es solo para los asociados al sindicato. 

¡Este es el momento de participar!

Saludos,

Directiva STCLE.

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2017 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas