Hola a todos y todas:

Destacamos este nuevo convenio que puede ser de mucha utilidad para un problema común derivado de nuestra actividad laboral.

Veins & Co. - Varices, Cirugía y Rehabilitación

Precios especiales en consulta, exámenes, tratamientos y cirugía.

Breve descripción de sus servicios:

"Trabajamos con la técnica de Termoablación por Radiofrecuencia, que es la última técnica que existe en tratamientos de várices, desplazando ampliamente a técnicas como Safenectomía e incluso al láser. Nuestro equipo es el que más casos tratados tiene en Chile. Fuimos pioneros en traer esta técnica a nuestro país y hoy contamos con más de 1000 pacientes operados, de regiones y Santiago.

Los servicios que damos son los siguientes:

  • Ecodoppler venoso de extremidades inferiores, que es un examen no invasivo en el que se logra generar un mapa de la circulación venosa de las piernas, determinando cuales son las venas enfermas, si es que las hay y cuales son las válvulas que requieren ser selladas.
  • Radiofrecuencia, tratamiento mínimamente invasivo, que se utiliza para sellar por medio de calor y a través de una fibra especial, las venas y válvulas que aparecieron enfermas en la ecografía doppler previa, es un procedimiento que por lo general es ambulatorio.
  • Escleroterapia, es uno de los complementos finales de nuestro tratamiento y tiene como objetivo, borrar venas reticulares de menos de 3mm y arañitas.

Los beneficios del convenio son los siguientes:

  • Consulta con un valor de $10.000 (Valor Referencial $30.000)
  • Ecodoppler con un valor de $40.000 (Valor Referencial $60.000-$120.000)
  • Cirugía Radiofrecuencia con un valor de $1.800.000 (Valor Referencial $2.369.000)

Todo reembolsable por todas las Isapres

Para los pacientes que se operen, control gratuito de por vida.

El beneficio es para los trabajadores y sus familias, para hacer efectivo el convenio tienen que avisar que vienen de Lanex al agendar la hora.

Además contamos con el servicio de Asesorías de Imagen, que incluye Análisis de Color (qué colores le quedan bien a cada persona), Morfología corporal (líneas del cuerpo, qué diseños, cortes y texturas le vienen a cada cuerpo), Orden de Closet (donde se saca toda la ropa y de acuerdo a lo aprendido se ve lo que se queda y lo que se va, además se dejan hechas tenidas a las que se les saca fotos), también se ve maquillaje para día y para noche.

Finalmente se manda un informe personalizado, detallado con todo lo visto en la asesoría, la carta de colores, sugerencias y tips

Esto tiene un valor convenio de $100.000 (Valor de referencia $120.000)

Vitacura 5900 Oficina 310, Santiago de Chile
+56 9 4467 8857 +56 2 2218 3975
www.varicesycirugia.cl

 

Recuerda que siempre puedes ver todos los detalles de todos los convenios en la:

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2018 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas