EFT Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la Liberación Emocional) se basa en un nuevo descubrimiento que ha procurado alivio de dolor, enfermedades y problemas emocionales a miles de personas. Es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas, sino que en su lugar usted estimula en su cuerpo ciertos puntos meridianos de energía bien establecidos, al golpearlos suavemente con las puntas de sus dedos (hacer tapping).

El sindicato acaba de hacer un convenio con “Sintonia de luz Tapping Terapia”, con un valor preferencia del $25.000 pesos por sesión.

Las terapias individuales que ofrecen son:

Dirigidas a tripulación: Antistress, alivio del sistema nervioso, sistema circulatorio, tratamiento de miedos, fobias, inseguridad, ansiedad, baja de defensas, cansancio crónico, fibromialgia, dolores de cabeza, contracturas musculares, entre otras.

Dirigidas a familiares de tripulación:

  • Niños y adolescentes: falta concentración, bullying, rendimiento escolar, pérdidas emocionales, cambios de colegio o casa. etc.
  • Adultos cercanos.

 

Puedes ver los detalles del convenio en el documento adjunto:

[button size=medium style=less_round color=red align=none url=http://www.stclenoticias.cl/wp-content/uploads/2013/07/convenio_Lan.pdf]Descargar / Ver Convenio[/button]

 

 

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2018 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas