Estimados compañeros y compañeras:

Con mucha alegría queremos comentarles de varias campañas y talleres que estamos implementando en favor de nuestra salud física, mental y energética.

Reciclaje

La primera campaña tiene que ver con la de “Eliminar el vaso de plumavit de la Tripulación”. Como algunos saben el plumavit es un elemento muy tóxico en su composición y demora miles de años en degradarse, es por eso que queremos regalarle a todos los asociados un MUG sindical, con la finalidad de tener un regalo que cuente con un significado y aporte al medio ambiente, aunque sea un pequeño gesto. Este es el inicio de esta gran campaña para aportar al reciclaje real, concreto que iremos potenciando y enseñando con el tiempo.

Así que ven y retira tu MUG en la sede sindical, o en las distintas actividades que haremos. Tan solo debes dar tu nombre con tu RUT para retirarlo y así iremos aportando de a poco con el cuidado del medio ambiente.

Como segunda campaña, queremos comentarles con mucha alegría, que reformulando los gastos del primer semestre y generando algunos cambios aprobados por asamblea, hemos decidido crear múltiples talleres que serán dirigidos por compañeros nuestros y que tienen como finalidad recuperar nuestra capacidad física y mental, ante el desgaste que implica nuestra labor diaria. El tener mejores herramientas para desarrollarnos intelectualmente, mentalmente, tener una mejor calidad de vida para nosotros y nuestro entorno, es vital.

Implementaremos Talleres de Zumba, Yoga Meditación, TRX, CrossFit (Entrenamiento Funcional), Trekking, Bicicletadas, apoyaremos a los equipos de Futbol Femenino y Masculino. También tendremos talleres de Adiestramiento Canino, Talleres de Ajedrez y estrategias, Cursos de Fotografía y muchos más talleres que iremos creando y potenciando cada día (Nos gustaría crear talleres de maquillaje, manicure, taller de inglés, talleres de cerámica en frío etc.)

La idea es tener muchos talleres a disposición, pero mensualmente solo podremos financiar 6 talleres, por eso cada 3 meses evaluaremos cada uno de ellos en cuanto su participación e iremos cambiando por otros talleres según sus sugerencias también. Todos estos talleres son gratuitos para todos los asociados al Sindicato y soló deberás inscribirte en cada grupo a través de la página www.stclenoticias.cl, buscar los grupos de cada taller e inscribirte en el grupo, por clase hay una cantidad limitada de cupos, por lo mismo busca los horarios e inscríbete con tiempo,

 

Muy pronto estarán abiertas las inscripciones, avisaremos por este mismo medio.

Además tendremos una subvención a un Taller de Magia, donde les regalaremos los implementos (cartas, etc.) y ustedes deberán cancelar solo 15 mil pesos por 4 clases al mes, son 4 clases aseguradas, si no pudieran en los horarios del mes, se completan las clases el próximo mes o el profesor te dará mayores alternativas de horario durante ese mes.

Tendremos la Sede dispuesta para que formen grupos y se inscriban en los horarios disponibles que queden, para estudiar y preparar la REVA en grupos.

La gran mayoría de los talleres serán dirigidos por compañeros nuestros, que han aprendido las diferentes disciplinas, que con mucha buena onda, cariño, quieren compartir y enseñarles a todos ustedes.

Es el momento para preocuparnos de nosotros por nuestra cuenta, como el gran grupo que somos, y potenciarnos como la Familia que hemos demostrado ser por años, mejorando nuestra salud, con energía positiva y buenas acciones para nuestro medio ambiente y entorno.

¡RECUERDA! Durante Septiembre revisa nuestra página constantemente www.stclenoticias.cl donde se irán creando los grupos de cada taller, partiremos con los talleres de ZUMBA, TRX, CROSSFIT, ADIESTRAMIENTO CANINO, MAGIA y YOGA.

Todas estas actividades tendrán un registro de asistencia, ya que los Tripulantes que más participen de los diferentes talleres los premiaremos con regalos, ya que irán ganando medallas virtuales e irán participando por los regalos sorpresas al fin de cada ciclo trimestral.

Además queremos contarles que como lanzamiento de varios convenios y toda esta campaña, La Discoteque EVE está renovando su convenio con nosotros, por lo que nos está invitado a una Fiesta en la Discoteque EVE el día 12 de Septiembre del 2015 a Tripulantes LANEX y Tripulantes LAN AIRLINES a una fiesta a partir desde las 21.00 hrs, donde nos recibirán con una pequeño coctel de bienvenida y nos ofrecerán tragos 2x1 durante la noche. Ese día entregaremos MUG a los asociados asistentes al final de la noche, pueden asistir a la fiesta asociados más un invitado, donde recibirán además una tarjeta sindical del EVE con su nombre, lo que permite ingresar gratuitamente siempre al EVE, con un invitado gratis cada vez que quieran durante todo el año. La tarjeta tiene descuentos en la Discoteque (alimentos y tragos) y además tiene diferentes descuentos asociados a otras empresas.

Y como Septiembre es el Mes de la Patria, los queremos invitar a la “Gran e Inigualable SINDIFONDA” el día 16 de Septiembre desde las 12.00 del día hasta las 20.00 hrs para todos los asociados al Sindicato donde compartiremos de uno ricos anticuchos, empanadas, motes con huesillos, vino, cervezas, bailes y juegos tradicionales. Ex Tripulantes o Tripulantes que NO son asociados que quieran compartir ese día con nosotros, nos deben ubicar a través del mail del sindicato a sindicatolanex@gmail.com antes del 09 de Septiembre como fecha tope y ahí les contaremos las condiciones para poder participar.

Les mandamos un abrazo fraterno a todos y esperamos que todas estas actividades y noticias sigan enalteciéndonos como grupo, que sigamos aumentando nuestra participación a todas estas actividades, que con mucho cariño realizamos por ustedes día a día.

Un abrazo grande, Sindicato de Tripulantes de Lan Express. STCLE

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2018 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas