Estimados compañeros/as:

Nos hemos enterado esta tarde que la Empresa, ayer en la noche, ha mandado un mail a algunos JSB que volaban como supernumerarios, con otro JSB, pidiéndoles que evaluaran a su compañero: "Pauta Formativa en Rol JSB Tutoria Simple".

El problema es que el "Tutoriado" no sabe, no se le ha informado, ni se le informa antes, durante ni al finalizar el vuelo, lo que nos parece de una gravedad extrema. Esta forma de hacer las cosas atenta contra la buena fe, el compañerismo y cualquier formalidad de evaluación que pretendiera mejorar el accionar de los tripulantes o JSB.

Probablemente estas tutorias ocultas influyan en la Evaluación de Desempeño del próximo año, y con ello en los bonos y posibles ascensos o postulaciones a otros cargos.

Si la empresa pretende instaurar una nueva política de evaluaciones o simplemente de crecimiento, debiera ser conocida por todos de antemano, no por sorpresa, no en secreto.

No nos prestemos para eso, no hagamos cosas a espaldas de nuestros compañeros (podrían hacértelo a ti también), seamos transparentes, claros y sinceros. Entendemos a quienes fueron encomendados a cumplir esta tarea hoy, nuestra intención no es juzgar (no somos quien para eso) sino mirar el trasfondo de esta acción.

Somos un equipo y en este trabajo el que está al lado es quien puede salvar mi vida si llega a ser necesario.

Saludos,

Directiva STCLE

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2017 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas