Durante todo este año hemos recibido cientos de propuestas de nuestros asociados y asociadas a través de los tres ciclos de focus group, del correo dispuesto especialmente para ello, en conversaciones personales con la directiva y en la primera encuesta.

Con un esfuerzo titánico, todas esas propuestas se han evaluado detalladamente, tanto en sus costos como si son realmente viables dentro del contexto de la negociación y se han incluido en esta encuesta todas las que se evaluaron como posibles.

Todas las propuestas que quedaron fuera de esta encuesta es por una razón, que intentaremos comunicar directamente a quienes las propusieron, para que a nadie le quede ninguna duda de que todas las voces han sido escuchadas y consideradas.

El objetivo de esta encuesta es reconocer cuales son las soluciones y propuestas más aceptadas por los asociados y asociadas, para así construir el petitorio definitivo para esta negociación que ya ha comenzado.

El plazo para contestar la encuesta es desde Hoy Jueves 31 de Agosto, hasta el Miércoles 6 de Septiembre a las 23:59 hrs. Sin embargo les pedimos que si pueden contesten lo más pronto posible, ya que así podremos ir ya trabajando con los resultados parciales.

Es muy importante comprender que esta es una negociación, y por lo tanto todas las propuestas son susceptibles de ser negociadas, por lo que es muy probable que no se cumplan todas las exigencias al 100%. Pero la directiva luchará por lograr los ajustes que sean más beneficiosos para todos y todas, manteniendo siempre la mayor participación democrática posible en la toma de decisiones.

Les recordamos que somos uno de los pocos sindicatos del país que realiza un proceso realmente participativo y democrático de este tipo para la construcción del petitorio, por lo que esperamos que este esfuerzo por la transparencia y democracia sea valorado por nuestros asociados y asociadas.

Esperamos que respondan con sinceridad y es muy importante que se seleccione las propuestas que más les interesen en cada tema entre las opciones disponibles, ya que si a todas las propuestas le ponen máxima prioridad los resultados serán inútiles, ya que no nos permitirá reconocer las propuestas más aceptadas.

Hay varios temas que no son contingentes a todas las personas asociadas, como embarazo o jubilación, les pedimos que respondan con consciencia de grupo y no solo por el interés individual.

Los invitamos a responder a la brevedad y a motivar a sus compañeros y compañeras sindicalizadas que también lo hagan.

Esta encuesta es solo para asociados/as del sindicato.

Saludos,

Directiva STCLE

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2017 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas