Estimados y estimadas tripulantes:

Como todos deben saber hemos sufrido algunas dificultades para devolver el fondo de respaldo, que recolectamos desde mediados del año pasado para usarlo en caso de que se hiciera efectiva la huelga.

Las dificultades principalmente han sido de parte del banco, al cual acudimos para hacer el proceso más expedito, sin embargo nos tramitaron más de una semana y luego nos querían cobrar una fortuna y demorarían más de tres semanas en hacerlo.

Por ello, finalmente decidimos hacerlo de forma manual, a pesar del trabajo que esto significa. La empresa nos facilitó los datos de cuenta corriente de todos nuestros afiliados e ingresamos sus datos, uno a uno, al sistema para comenzar a hacer las transferencias.

¿Qué tengo que hacer?

Si tienes cuenta corriente y la empresa habitualmente te deposita ahí: No tienes que hacer nada.

Si no tienes cuenta y la empresa habitualmente te paga con vale vista o cheque: Entonces ponte en contacto con el sindicato (sindicatolanex@gmail.com) y te haremos un cheque. Si tienes alguna cuenta en la que te podamos depositar nos puedes enviar esos datos y te transferiremos ahí.

¿Cuándo recibiré mi dinero?

El banco nos deja hacer un máximo de 100 transferencias diarias, y comenzamos a hacerlas el día sábado 17, por lo que nos damos un plazo máximo hasta el día martes 27 para hacer las transferencias.

Si el día 28 de Mayo no has recibido tu dinero o recibiste un monto incorrecto por favor ponte en contacto con nosotros, recuerda que son 800 transferencias y es posible que cometamos algún error, a pesar de que estamos tomando todas las precauciones para hacer todo correcto.

Les pedimos disculpas por esta demora, pero nunca imaginamos que el banco nos tramitaría tanto para algo tan sencillo.

Saludos,

Directiva STCLE.

 

 

Fotografía de cabecera (cc) por: Cristóbal Juffe

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2018 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas