Logo Conjunto

 

Estimados Asociados(as):

Junto con saludarlos, queremos informarles que las Directivas de los Sindicatos de Pilotos y Tripulantes de Cabina de Lan Airlines, Lan-Express y Lan Cargo, nos reunimos nuevamente el viernes 14 de octubre.

En esta reunión, debido a información disímil y ambigua que ha entregado la empresa a las distintas directivas, conversamos abiertamente y desde los distintos puntos de vista (con la información pública que contamos), sobre la difícil situación económica de la empresa, sus causas administrativas y cómo nos afecta.

Debido a ello hemos resaltado la importancia de mantener relaciones laborales sinceras, participativas y respetuosas con la compañía.

Creemos firmemente que el acceso a una información veraz, oportuna y de primera fuente, es cada vez más importante en el desarrollo de nuestra actividad laboral, en nuestra relación con la Empresa y en el impacto que puede tener en la evolución económica de ella, en la medida que sea transmitida oportunamente.

En esta línea, hemos solicitado formalmente una reunión de estos cinco Sindicatos con la Alta Administración de Latam Airlines Group, para que, de manera franca y directa, se nos informe del manejo de la empresa (objetivos y líneas de acción), y de esta forma sepamos qué esperar de la empresa y podamos transmitir a ustedes un mensaje oportuno, preciso y en consonancia con ella.

Esperando tener una buena acogida por parte de la empresa, les mantendremos informados del resultado de esta gestión,

Les saludan cordialmente,

Cristian Ibáñez C. – Presidente Sindicato de Pilotos Lan
Claudia Bobadilla G. – Presidenta Sindicato de Tripulantes de Cabina Lan
Claudio Bravo Q.– Presidente Sindicato de Pilotos Lan-Express
Silka Seitz P.– Presidenta Sindicato de Tripulantes de Cabina Lan- Express
Alfredo Besoain V. – Presidente Sindicato de Pilotos Lan Cargo

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2017 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas