Estimados Tripulantes:

Como todos ya saben, hemos comenzado nuestra Negociación anticipada y a la vez hemos tenido conversaciones con la empresa sobre las comisiones de Mercado Latam. Hace algunas semanas les comentamos que logramos el pago retroactivo de los meses en los que ya hemos vendido, lo que nos parece un logro y avance. Hoy estamos trabajando en la forma de pago para luego fijar el porcentaje.

En la medida que tengamos certezas de los avances se los iremos contando a través de correos electrónicos, ya que nuestro mail es el único medio, transparente y confiable por el que todos ustedes recibirán la información por parte de su Directiva, el que podría ser publicado también por facebook y en nuestra página web. No existe grupo de whatsapp donde se entregue información respaldada por esta Directiva.
No son válidas opiniones individuales, ya que trabajamos en conjunto como Directiva. ¡Trabajemos por la unión con comentarios alentadores, de apoyo, en bloque! Confíen en la experiencia de la Directiva y sus años de trayectoria.

Queremos traspasarles tranquilidad de que estamos trabajando por el bienestar de todos nuestros socios.

Un abrazo

Silka Seitz Pavisic
Presidente Sindicato Tripulantes Lanexpress.

CONTACTO

Escríbenos, estamos para ayudarte

Enviando

(CC) 2017 Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas